lunes, 19 de mayo de 2008

Saboreando el éxito

Si bien es cierto,el ceviche es el plato preferido de la mayoría de peruanos,sin embargo,hoy en día debido al gran mercado gastronómico que nos rodea y a la abundante competencia a la cual estamos sometidos día a día ,cuando de un buen ceviche se trata debemos de tener entre nuestras principales opciones: "Segundo Muelle".

Pero,¿Cómo así nace este maravilloso lugar?.Daniel Manrique,dueño de esta cadena de cevicherías,junto a su socio,decidieron ingresar al mundo de la comida marina a manera de generarse algún dinero extra que sin pensarlo lograba costearles la universidad cada mes.

Así pues,como todo peruano emprendedor,ambos se embarcaron en este proyecto que poco a poco fue logrando una acogida total que les permitió negociar el restaurante ubicado en Conquistadores, luego el de Canaval y Moreyra, el del malecón Cisneros en Miraflores y por último el de Rivera Navarrete, en la zona financiera más importante de San Isidro.

Hoy en día,este lugar es visitado por personajes famosos,y todo aquel que desee probar un agradable ceviche,pero ojo los precios no son del todo baratos,pero..vale la pena darse un gustito de vez en cuando.

No hay comentarios: