lunes, 19 de mayo de 2008

La Aventura del Sabor

Son las 2 de la tarde de un domingo cualquiera y una fila de autos,una melodiosa musIca típica de nuestro país nos da la bienvenida a la feria Artesanal y Gastronómica,ubicada en pleno corazón del Campo de Marte,en el Centro de Lima.

El lugar escogido para esta colorida feria es de dimensiones muy pequeñas para la gran cantidad de personas que se congregan día a día para disfrutar un momento ameno y donde se activan sus cinco sentidos en contacto con la variedad de opciones que dicha feria nos brinda.

Basta con ingresar a esta colorida,musical y divertida feria para apreciar la variedad de ropa,souveniers,cds de musica andina,entre otros que nos advierten que estamos próximos a llegar a lo que nos congrega esta fría pero cálida tarde de mayo:diversos potajes de las 3 regiones de nuestro país:Costa,Sierra y Selva.

Una mezcla de olores y sabores peruanos nos deleitan e invitan a proximarnos con mayor rápidez a los stands de comida que son parte importante de esta feria,que representa un gran motivo para conocer de cerca la preparación de las principales comidas típicas del Perú.

En un abrir y cerra de ojos cientos de comensales ya colmaron las instalaciones de mencionada feria y se encuentran a la espera de probar los deliciosos platillos que alli se expenden:una provocativa y humeante pachamanca,lechón al palo,chicharrones,etc.



Esta escena confirma una vez más que la riqueza gastronómica que hay en el Perú es con justa razón una de las mejores del mundo,sino es la mejor.Esta afirmación lo hacen miles de turistas que nos visitan constantemente y que animan a sus compatriotas a probar la diversidad de comidas que nos caracteriza.

En esta feria se puede degustar tranquilamente de una variedad de comidas ya que los precios son accesibles para todo el público garantizando así un bonito día al lado de sus seres queridos.

No hay comentarios: