jueves, 27 de marzo de 2008

En sus Marcas,listos..ya!

¿Quién no ha oído hablar de marcas como Adidas,Nike,Convert?
Pues bien,estas marcas,aunque usted no lo crea,día a día atraen a una multitud de personas,en su mayoría jóvenes ansiosos por imponer un estilo que sólo las marcas ya mencionadas "aparentemente" están dispuestas a brindar.

Diversos son los medios empleados por los dueños de las ya famosas marcas,para captar mayor cantidad de público,entre estos medios podemos mencionar la utilización de las páginas web,que no sólo nos ofrecen mayor información acerca del producto,sino también, nos permite interactuar con éste para lograr el acercamiento que se persigue.

Basta con darle clic a los web sites de Adidas,Nike y Convert para ingresar a un mundo dónde el deporte se convierte en el mejor aliado de los jóvenes de nuestra sociedad,dejando de lado cualquier otro vicio que ponga en riesgo su salud mental y/o física.

"Impossible is Nothing" es el gran lema que caracteriza a la conocida y muy bien posicionada marca Adidas,quien nos invita a ir más allá de la exploración de sus modelos a través de un video muy ameno que presenta en la página principal de su web site.La buena distribución de los contenidos y/o secciones permite despertar el interés de los usuarios.



Las figuras más representativas del fútbol mundial utilizan la marca Nike,líder mundial en lo que a zapatillas se refiere.Pero,¿en qué radica el éxito de esta marca?Sin hacer mucho esfuerzo al darle un vistazo a su web site nos encontramos con la clave que engancha a muchos jóvenes hoy en día.Me refiero a la tan anhelada:exclusividad.

A través de su novedosa sección "Personaliza tu estilo" ,que permite al usuario interactuar con la marca ,incentiva a cientos de personas a comprar modelos que además de brindar 100% de garantía,brinda la sensación de ser únicos.

Pero si seguimos buscando líderes en lo que a línea deportiva se refiere,podemos mencionar a la reconocida marca Convert,que a pesar de ser una compañía relativamente pequeña,goza de la aceptación del público.

El contenido y/o distribución de su web site no es el adecuado, ya que sólo se limita a presentar determinados modelos de zapatillas sin mostrar beneficios y/o cualidades , sin embargo,los datos consignados en la página permite al usuario acceder con mayor facilidad al catálogo en línea de los principales productos.




No hay comentarios: